¿Quiénes Somos?

Sala Cuna y Jardín Infantil Pequeña Lulú es una entidad particular, reconocida por la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI) y el Ministerio de Educación. Esta entidad educativa fue creada por Sra. Loreto Marín Zúñiga, Educadora de Párvulos, egresada de la Pontificia Universidad Católica de Chile el año 1993, en la comuna de Talcahuano, sector Denavi Sur, solo como Jardín Infantil.

En el año 1997 abre su primera sucursal en la comuna de Chiguayante, con Sala Cuna y Jardín Infantil, que hasta el día de hoy funciona en calle Manuel Rodríguez números 1565 al 1585. En el año 2007 abre su tercera sucursal en la comuna de Concepción, en calle Angol número 361, entre O'higgins y San Martín. En el año 2013 se vende la sede de Talcahuano, funcionando hasta ahora sus sucursales de Chiguayante y Concepción.

Sra-Loreto-Marín-Zúñiga




Misión y Visión

Aportar al mejoramiento de la calidad de la Educación de las personas que constituyen la Comunidad Regional a través de: Un Proyecto Educativo original para los niños y niñas en edad pre-escolar que considere las diversidades étnicas, lingüísticas y de género; las necesidades educativas para la integración de niños y niñas con discapacidades y necesidades culturales de ellos, sus familias y su comunidad. Un Programa de Asistencia y apoyo permanente a los padres en la labor educativa de sus hijos e hijas. Un Programa de Difusión, Perfeccionamiento y Capacitación en materias educativas enfocados a los padres y familia de nuestros niños y niñas, al personal profesional y técnico que los atiende y a las instituciones que, directa o indirectamente se relacionan con nuestro quehacer.



Política de la Calidad

Pequeña Lulu E.I.R.L asume su participación activa y responsable en el mejoramiento de la calidad de atención a los niños y niñas en edad pre-escolar de la comunidad Regional.

Nuestra organización está centrada en el permanente mejoramiento de sus estándares de procesos a través de la medición de objetivos confiables en:

                       Un compromiso permanente de cumplir con la normativa vigente de JUNJI.

                       Una mejora constante y permanente de la calidad de atención en la labor educativa de los niños y niñas en edad preescolar de la región.

                       Un programa de asistencia y apoyo permanente a los padres y apoderados.

                       Un programa de difusión, perfeccionamiento y capacitación en materias educativas a su personal.

Todo lo anterior en el marco de la norma ISO 9001, modelo de gestión de la calidad para el perfeccionamiento sistemático y sostenido de nuestros procesos.



Organigrama de cargos. Pequeña Lulu E.I.R.L



Horarios de Funcionamientos
Jardin Pequeña Lulu

Atendemos desde las 07:45 a las 19:30 horas, en los siguientes tipos de jornadas:

1. Mañana: 08: 30 a 12:30 horas.
2. Tarde: 14: 30 a 18:30 horas.
3. Jornada ¾: Seis horas que cada padre puede de acuerdo a sus necesidades, entre las 07:45 y 19:30 horas. Esta modalidad incluye alimentación (almuerzo y leche o cena y leche), dependiendo del horario que se elija.
4. Jornada completa: 07:45 a 18:00 horas o de 08:30 a 19:30 horas. Esta modalidad incluye alimentación completa, almuerzo, leche y cena.
5. Jornada flexible: 07:45 a 18:00 horas o de 08:30 a 19:30 horas. Esta modalidad incluye alimentación completa, almuerzo, leche y cena.
6. After School: Este año 2015 ofrecemos un nuevo servicio para niños de 3 a 7 años en ambas sedes, dedicado a las familias que envían a sus hijos al colegio y no tienen quien los cuide después de este horario. A cargo de profesionales se les da alimentación, y hacen sus tareas, trabajos, estudian para sus pruebas, lectura escolar, etc. "Llegar a casa con los deberes hechos" es nuestro lema, para disfrutar en familia al llegar al hogar.



Nuestros Clientes

Atendemos principalmente a hijos de madres trabajadoras, quienes hacen uso de nuestros servicios a través del beneficio que por ley les corresponde a las empresas en que trabajan. En Chiguayante nuestro cliente principal es la Municipalidad, con sus departamentos DAEM (Dirección de Administración de Educación), y DAS (Dirección de Administración de Salud).

En Concepción tenemos diversidad de empresas de comercio y de prestación de servicios como: casas comerciales, bancos, instituciones gubernamentales, etc., por lo que tenemos convenios directos con empresas y además con Sodexo Pass, quien hace trato directo con nosotros, así como también la empresa Accor Services.



Videos Promocionales







Para Contacto, Diríjase aqui